html website templates




Novedades 
DERMASOFT

Entérate de los beneficios de nuestros productos y tratamientos.

A-OXITIVE SUERO 30 ml

A-Oxitive es un potente suero antioxidante con acción anti-edad. Su innovador mecanismo de acción libera Vitaminas C y E a lo largo del día, a partir de las Pre-moléculas de Vitaminas C y E que se vuelven puras y activas sólo al entrar en contacto y de acuerdo a la necesidad de tu piel. Su eficacia es equivalente al 15% de Vitamina C pura. Es ideal para corregir las señales de la edad como arrugas y líneas finas, proteger la piel contra las agresiones urbanas, y homogeneizar e iluminar la tonalidad de la piel. Resultados visibles a partir de 21 días: las arrugas y líneas finas son reducidas, la tonalidad irregular es homogeneizada, la piel se vuelve más firme, luminosa y radiante.


A-OXitive Sérum de Defensa es indicado para pieles jóvenes a maduras que están expuestas a agresiones externas como estrés, contaminación y radiación UV. Actúa en la corrección de arrugas y líneas finas, tonalidad de la piel irregular y pérdida de luminosidad.

 

A-OXITIVE AQUA CREMA 30M

Aquacrema que proporciona una protección continua contra el estrés oxidativo: 2da línea de defensa. Brinda hidratación por 24 horas. Unifica, minimiza los poro, ilumina la piel.

A-Oxitive Aqua Crema Anti-Oxidante es indicado para pieles jóvenes a maduras que están expuestas a agresiones externas como estrés, contaminación y radiación UV. Actúa en la corrección de arrugas y líneas finas, hidratación, tonalidad de la piel irregular y pérdida de luminosidad.

Su textura aqua sérum es indicada para todos los tipos de piel. 







PIGMENTBIO H2O

Una limpieza personalizada para la piel hiperpigmentada, para comenzar a prevenir las manchas oscuras y optimizar la eficacia del próximo cuidado de la piel.

Especialmente formulado para pieles con trastornos de pigmentación, Pigmentbio H2O limpia suavemente y elimina el maquillaje de la cara y los ojos.

Las micelas contenidas en su fórmula aseguran la eliminación de impurezas respetando el equilibrio cutáneo.

La combinación patentada de ingredientes activos regula los mecanismos biológicos que causan manchas oscuras para un efecto de brillo y una prevención óptima.




PIGMENTBIO DAILY CARE SPF 50+

Las marcas y manchas oscuras en nuestra piel son un reflejo de nuestro estilo de vida: contaminación, exposición excesiva al sol, edad, embarazo, irritaciones ... Son causadas por la sobreproducción de melanina que modifica nuestra tez original. Por lo tanto, es necesaria una fotoprotección muy alta para evitar que se formen.
Pigmentbio Daily care SPF50+ contiene TECNOLOGÍA LUMIREVEAL™ , inspirado en los principales tratamientos utilizados por los dermatólogos para corregir eficazmente las manchas oscuras. Ayuda a reducir la producción de melanina y aumenta la renovación celular para promover la eliminación de las manchas oscuras y unificar la tez.
La TECNOLOGÍA LUMIREVEAL está enriquecida con un cóctel de VITAMINAS C, E y PP que aumentan la acción de brillo y protegen la barrera cutánea.

Las VITAMINAS C y E protegen la piel de la contaminación, los rayos UVA / UVB y el estrés oxidativo que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, siendo los primeros signos manchas oscuras.

La VITAMINA PP fortalece la barrera cutánea y aporta una hidratación duradera a la piel. 

 










PIGMENTBIO C-CONCENTRATE

Laboratorio Bioderma ha desarrollado la tecnología LumiReveal ™, que funciona en todas las etapas de formación de manchas oscuras. Con un refuerzo de renovación celular, el modo de acción del producto está inspirado en el tratamiento de referencia de los dermatólogos:

Funciona en cada etapa biológica de la formación de manchas oscuras, para eliminarlas ya sea que estén apareciendo o establecidas

Evita la formación de nuevas manchas relacionadas con el daño de la piel y la inflamación resultante.

Optimiza la renovación celular para eliminar el exceso de melanina en las células.

La alta concentración de Pigmentbio C-Concentrate en AHA ofrece una eficacia similar al peeling sin atacar la piel y sin resecarla gracias a las 8 horas de hidratación que proporciona.

Pigmentbio C-Concentrate elimina las células con altas concentraciones de melanina, reduce la intensidad y el tamaño de las marcas existentes y suaviza la textura de la piel para reflejar mejor la luz. La piel recupera su luminosidad.

Al igual que los otros productos de la gama, tiene una alta concentración de vitaminas esenciales para la piel, lo que aumenta los beneficios: mejoran la hidratación y protegen la piel contra el estrés oxidativo para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Desde la primera semana, su piel se ilumina y fortalece contra ataques externos. Día tras día la piel se transforma, la tez se unifica y su piel recupera su aspecto original. De forma duradera.


PIGMENTBIO SENSITIVE AREAS

Para los lugares donde la fricción, la depilación y la ropa crean decoloración y áreas oscuras con el tiempo (rodillas, codos, cuello, axilas, muslos, ingle), Laboratorio Bioderma ha desarrollado un producto específico para iluminar e igualar la piel. Pigmentbio Sensitive areas actúa eficazmente sobre la hiperpigmentación y proporciona una muy buena tolerancia, por lo que puede usarse en las áreas más delicadas.

Pigmentbio Sensitive areas suaviza la piel y ayuda a prevenir el enrojecimiento responsable de las diferencias en el color de la piel. Su combinación patentada de ingredientes activos regula los mecanismos biológicos que causan la formación de manchas oscuras.

Su rica textura se absorbe fácilmente, calma inmediatamente y deja un acabado seco y suave. Día tras día, la piel se hidrata y suaviza, las áreas oscuras se iluminan y la piel recupera su uniformidad original. De forma durader
















escríbenos

Para Dermasoft será un privilegio recibir sus
comentarios y/o inquietudes,
nuestro equipo lo contactará en
contacto en pocas horas.