Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

Transferencia y/o depósito bancario:

Podrás realizar el pago de tu pedido por medio de transferencia y/o depósito bancario a la cuenta especificada en la tienda en línea, una vez finalizado tu pedido.
Posteriormente tendrás que enviarnos un correo a ventas@dermasoft.com.ec con el comprobante de pago, indicándonos tu número de pedido y nombre completo.

La efectivización del pago puede tardar de 24 a 48 horas laborables, dependiendo del banco de destino. Una vez que se verifique el mismo, se procederá con el envío.

En caso de que el pago no se realice en las 48h posteriores al pedido, se considerará como “cancelado”.

Tarjeta de crédito y/o débito:

Las tarjetas de crédito y/o débito aceptas son Visa y Mastercard emitidas por una entidad bancaria o financiara de Ecuador.
Si deseas diferir tu compra, lo puedes hacer con las siguientes tarjetas de crédito:

  • Banco Produbanco
  • Banco Bolivariano
  • Bano Internacional
  • Banco Amazonas
  • Banco Machala
  • Mutualista Azuay
  • Mutualista Imbabura
  • Cooperativa JEP

*Las tarjetas de crédito aplicantes pueden estar sujetas a cambios.

PayClub:

Una vez seleccionado este método de pago, deberás revisar tu buzón de correo electrónico, ya que se enviará un link con el acceso a la plataforma de pagos.
La recepción de este correo electrónico no debe ser mayor a 12 horas laborables.

Las tarjetas de crédito y/o débito aceptas son Diners Club, Discover, Titanium, Visa y Mastercard del Banco del Pichincha, Visa y Mastercard del Banco de Guayaquil. Con las mismas que puedes diferir tus compras, en caso de que lo desees.

*Las tarjetas de crédito aplicantes pueden estar sujetas a cambios.

PayPhone:

Podrás utilizar tu cuenta en la plataforma PayPhone y realizar el pago de tu pedido, ya sea en efectivo o con la tarjeta de crédito de tu preferencia que se encuentre registrada en la plataforma.

Dermasoft A&I International Trading Group cuenta con certificaciones SSL
Además, durante el proceso de pago de tus compras accedes al sitio seguro de pasarela de pagos de PayClub y/o PayPhone, empresas líderes de pagos electrónicos del Ecuador que garantizan la seguridad en todas sus transacciones en línea, ya que mantiene la certificación PCI DSS.

ENVÍO

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, exceptuando días festivos. Por lo que los pedidos que se realicen fuera de estos días y horarios serán tramitados en el siguiente día hábil.

Una vez confirmado el pago, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas laborables en las principales ciudades de Ecuador.
En envíos a Galápagos el costo y tiempo de entrega podrán variar, por lo que se recomienda consultar previamente.

En caso de que desees realizar el rastreo de tu pedido, puedes encontrar el número de guía la factura electrónica enviada a tu correo electrónico.

El envío se realiza por la empresa de transporte Servientrega, la misma que se compromete a notificar al cliente la entrega de su paquete vía telefónica, y en caso de presentarse como ausente, se efectuarán 2 visitas adicionales en los siguientes días hábiles. En el caso que no se realice la entrega en las visitas mencionadas, el paquete retornará a Dermasoft y la compra será anulada.
Dermasoft no se responsabiliza por los gastos de envío incurridos.

La dirección de envío del paquete es de exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que en caso de estar incompleta o errónea, se podrían generar cargos adicionales y presentar demoras en la entrega del pedido.

Todos los paquetes despachados cuentan con sellos de seguridad. En caso de que el paquete se encuentre en malas condiciones o dichos sellos se muestren manipulados o alterados, este no deberá ser recibido.
Una vez recibido el paquete y luego de haber firmado el documento de constancia de Servientrega, no se aceptarán reclamos por daño o falta de producto, salvo en situaciones especificas mencionadas en el apartado de “Cambios y Devoluciones”.

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Dermasoft permite realizar cambios y/o devoluciones en tus compras, siempre y cuando cumpla con las siguientes causales:

1. El producto no corresponde al solicitado en la tienda en línea.
2. El producto se encuentra con una imperfección o daño de fábrica.

El reclamo debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la compra.

En el caso de un cambio de producto con otro, este deberá ser de igual o mayor valor al ya adquirido.

Para el cambio y/o devolución del producto, este tiene que encontrarse en perfectas condiciones con su respectivo empaque y sin un uso previo.

Para iniciar el proceso de reclamo deberás enviar un correo electrónico a ventas@dermaosft.com.ec con la siguiente información:

1. Nombre completo
2. Teléfono
3. Numero de pedido
4. Número de factura
5. Motivo del reclamo
6. Fotos que evidencien el inconveniente

Una vez enviado este correo, el caso pasará a ser evaluado en un tiempo máximo de 72h laborables para una respuesta.

En caso de que se requiera una devolución, este será procesado en un tiempo de 10 días laborables.

 

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