Al usar nuestra plataforma, se entiende que está de acuerdo con todo el contenido del presente documento. Este texto contiene el acuerdo total que tenemos con usted. Si no está de acuerdo con algo de lo que aquí se establece, por favor no utilice el servicio.
Dentro del presente instrumento se establecen las condiciones técnicas y legales aplicables al uso de nuestra plataforma de venta en línea. Este documento detalla el alcance de los servicios ofertados, así como sus limitaciones y condiciones de uso.
Nuestra plataforma de ventas en línea, ha sido diseñada con el objeto de permitir el comercio digital de los productos ofertados por Dermasoft. Mediante su uso, los clientes pueden navegar por una amplia variedad de productos, seleccionar los que desean comprar, añadirlos a su carrito de compras y proceder al pago de manera segura y en línea.
El acceso a esta página, así como a sus productos y servicios, es ilimitado; usted puede acceder a la plataforma en cualquier día, a cualquier hora. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que los envíos se realizarán de acuerdo a nuestra disponibilidad logística y al tiempo prudencial establecido para cada caso.
Para realizar una compra a través de nuestra plataforma, se requerirá que usted cree una cuenta dentro de la misma. La creación de la cuenta implica la aceptación de estos términos y condiciones de nuestra política de privacidad. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora para prevenir el acceso no autorizado a su cuenta.
Las compras de este sitio web están destinadas únicamente para personas mayores de 18 años. Al usar este sitio web y acordar estos términos y condiciones, usted declara que tiene al menos 18 años de edad. No nos responsabilizamos por compras realizadas por menores de edad ni se realizarán devoluciones ni reembolsos por esta situación, en cuyo caso, quien ejerza la representación legal del menor será responsable de los actos ejecutados por su representado dentro de la plataforma.
Las tarjetas de crédito y/o débito aceptadas son Visa y Mastercard emitidas por una entidad bancaria o financiera de Ecuador. Si desea diferir su compra, lo puedes hacer con las siguientes tarjetas de crédito:
Banco Produbanco, Banco Bolivariano, Banco Internacional, Banco Amazonas, Banco Machala, Mutualista Azuay, Mutualista Imbabura, Cooperativa JEP
*Las tarjetas de crédito aplicables pueden estar sujetas a cambios. Recomendamos consultar con un asesor previamente.
Las tarjetas de crédito y/o débito aceptadas son Diners Club, Discover, Titanium, Visa y Mastercard del Banco del Pichincha, Visa y Mastercard del Banco de Guayaquil, Visa y Mastercard del Banco del Pacifico. Con las mismas que puede diferir sus compras, en caso de que lo desees.
*Las tarjetas de crédito aplicantes pueden estar sujetas a cambios. Recomendamos consultar con un asesor previamente.
Podrá utilizar su cuenta en la plataforma PayPhone y realizar el pago del pedido, ya sea en efectivo o con la tarjeta de crédito de su preferencia que se encuentre registrada en la plataforma Además, durante el proceso de pago de sus compras accedes al sitio seguro de pasarela de pagos de Datafast y/o PayPhone, empresas líderes de pagos electrónicos del Ecuador que garantizan la seguridad en todas sus transacciones en línea, ya que mantiene la certificación PCI DSS.
Si usted escogió la opción de recoger el pedido directamente del local, su pedido estará listo a partir de las 24 horas laborables, una vez efectivizado el pago. Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, exceptuando días festivos. Por lo que los pedidos que se realicen fuera de estos días y horarios serán tramitados en el siguiente día hábil. Una vez confirmado el pago, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas laborables en las principales ciudades de Ecuador. En envíos a Galápagos el costo y tiempo de entrega podrán variar, por lo que se recomienda consultar previamente. En caso de que desee realizar el rastreo del pedido, éste se enviará vía SMS al teléfono registrado. El envío se realiza por la empresa de transporte Servientrega, la misma que se compromete a notificar al cliente la entrega de su paquete vía telefónica, y en caso de presentarse como ausente, se efectuarán 2 visitas adicionales en los siguientes días hábiles. En el caso de que no se realice la entrega en las visitas mencionadas, el paquete retornará a Dermasoft y la compra será anulada. Dermasoft no se responsabiliza por los gastos de envío incurridos. Los horarios de entrega de Servientrega son de 09:00 – 19:00 de lunes a viernes.
La dirección de envío del paquete es de exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que, en caso de estar incompleta o errónea, se podrían generar cargos adicionales y presentar demoras en la entrega del pedido. Todos los paquetes despachados cuentan con sellos de seguridad. En caso de que el paquete se encuentre en malas condiciones o dichos sellos se muestren manipulados o alterados, este no deberá ser recibido. Una vez recibido el paquete y luego de haber firmado el documento de constancia de Servientrega, no se aceptarán reclamos por daño o falta de producto, salvo en situaciones específicas mencionadas en el apartado de “Cambios y Devoluciones”.
Dermasoft permite realizar cambios y/o devoluciones en sus compras, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
1. El producto no corresponde al solicitado en la tienda en línea.
2. El producto se encuentra con una imperfección o daño de fábrica.
El reclamo debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la compra. En el caso de un cambio de producto con otro, este deberá ser de igual o mayor valor al ya adquirido, en cuyo caso, el cliente tendrá que ajustar la diferencia entre el segundo producto y el originalmente adquirido. Para el cambio y/o devolución del producto, este tiene que encontrarse en perfectas condiciones con su respectivo empaque y sin un uso previo. Para iniciar el proceso de reclamo deberá enviar un correo electrónico a ventas@dermasoft.com.ec con la siguiente información:
1. Nombre completo
2. Teléfono
3. Numero de pedido
4. Número de factura
5. Motivo del reclamo
6. Fotos que evidencien el inconveniente
Una vez enviado este correo, el caso pasará a ser evaluado en un tiempo máximo de 72 horas laborables para una respuesta. En caso de que se requiera una devolución, este será procesado en un tiempo de 10 días laborables.
Todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y en el material publicado en él (incluyendo, pero no limitado a, textos, gráficos, fotos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software) son propiedad de nuestra empresa o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual internacionales y nacionales.
Se concede al usuario una licencia limitada, revocable y no exclusiva para acceder y hacer uso personal de este sitio web, pero no para descargarlo (aparte del almacenamiento en caché de la página) o modificarlo, o cualquier parte del mismo, excepto con el consentimiento explícito y por escrito de nuestra empresa. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio web o su contenido.
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Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, a nuestra discreción. No tenemos ninguna obligación de hacer cambios constantes, y solo lo haremos cuando consideremos que es necesario para el funcionamiento eficiente y efectivo de nuestros servicios. Cuando realicemos cambios en los Términos y Condiciones, informaremos a los usuarios sobre dichas modificaciones. La notificación se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la dirección proporcionada por el usuario durante la creación de la cuenta. Por lo tanto, es importante que los usuarios se aseguren de que la información de su cuenta, incluida la dirección de correo electrónico, esté actualizada.
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Al crearse un usuario se aceptan los Términos y Condiciones descritos. De la misma manera, el usuario da su consentimiento para aceptar registros electrónicos o mensajes de datos, y declara que se encuentra informado sobre las condiciones del servicio de forma clara, precisa y satisfactoria. El usuario, de manera informada, da su consentimiento para el almacenamiento de datos que servirán para el envío de información y promociones que Dermasoft pudiese llegar a ofertar en su beneficio. Si es que el usuario desea solicitar la exclusión de las listas de envío de información y promociones, podrá hacerlo a través de un correo a la dirección ventas@dermasoft.com.ec. De igual manera, el usuario se reserva su derecho a recibir la información respectiva en papel o por medios no electrónicos, para lo cual, se lo deberá solicitar expresamente de manera presencial en el establecimiento de Dermasoft, así como a retirar la manifestación de consentimiento anteriormente prestada, a través del envío de un correo electrónico a la dirección previamente señalada.
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