Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades, cada vez mas exigentes, para el correcto cuidado de tu piel. Dermasoft fue la primera tienda física y en línea, especializada en productos dermocosméticos. Hoy somos capaces de llegar a ti sin importar donde te encuentres, tú solo debes pedirlo y nosotros llegamos a ti.
Contamos con productos dermocosméticos de las mejores marcas y respaldados por laboratorios certificados a nivel mundial.

Equipo Dermasoft

Atención al cliente:

Somos un equipo dedicado a satisfacer tus necesidades. Para ello constantemente buscamos especializarnos y así brindar la mejor atención a nuestros clientes.

En Dermasoft, podrás encontrar una amplia gama de productos desde tus marcas favoritas y reconocidas, al igual que aquellas que surgen con innovadoras formas farmacéuticas, o aquellas de origen natural o vegano. Eso si, cuidamos que estos dispongan de los respaldos y autorizaciones de las autoridades de salud pertinentes.

Contamos con la autorización de farmacia especializada, otorgada por la autoridad competente. Gracias a su apoyo, hoy contamos con tiendas físicas en Cuenca, Guayaquil y seguiremos creciendo para estar cada vez mas cerca de ti.

Nuestras oficinas principales están en la ciudad de Cuenca y nos esmeramos para brindarte el mejor, rápido y seguro servicio de entrega, es así que ya son mas 20 mil clientes satisfechos al comprar por medio de nuestra tienda en línea.

Nuestra misión esta enfocada en contribuir a la salud y belleza de las personas que buscan cuidar su piel, brindándoles los mejores productos, con el mejor servicio y a un precio justo.

¿Cómo te ayudamos?

Un correcto cuidado de la piel no es un tema de moda, es un tema de salud. Sin embargo, esto no representa que estés enfermo o que debas considerarte así. En Dermasoft hemos comprendido esto, y queremos brindarte un espacio donde puedas vivir una experiencia de compra diferente a la que obtienes en la farmacia tradicional. En Dermasoft puedes consultar sobre tus productos favoritos, además de sentir y probar sus texturas, aromas o colores. Al final del día queremos que estés seguro que los productos que compras sean de tu agrado, ya que esto te ayudara a cumplir tu rutina de cuidado diario.
En Dermasoft queremos clientes felices y comprometidos con el cuidado de su piel.
Tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda en línea, encontraras atención en idioma Español e Ingles, buscamos atenderte de la mejor manera y siempre estamos abiertos a sugerencias para lograrlo, no dudes en contactarnos que siempre será un gusto saber que necesitas y como podemos ayudarte.

www.dermasoft.com.ec

Comunícate con una Asesora