Acondicionador matizante, fija el brillo y los tonos de la raíz a la punta, refuerzo para un rubio o canas de aspecto sano.
Comienza lavando tu cabello con un champú para limpiar y preparar el cabello para la tonificación y acondicionamiento. Después de enjuagar el champú, aplica una cantidad generosa del Paso 5P en el cabello húmedo, desde los medios hasta las puntas. Usa un peine de dientes anchos o tus dedos para distribuir el acondicionador de manera uniforme por todo el cabello. Deja actuar el acondicionador durante 3 a 5 minutos para una tonificación ligera. Si prefieres un efecto más intenso, puedes dejarlo actuar hasta 10 minutos, dependiendo de la porosidad de tu cabello y del nivel de matización que desees. Enjuaga bien el cabello con agua tibia hasta que todo el acondicionador haya sido eliminado. El cabello debe quedar suave y libre de cualquier residuo de producto. El Olaplex Paso 5P puede usarse de 2 a 3 veces por semana, dependiendo de la frecuencia con la que necesites neutralizar los tonos no deseados en tu cabello.
Water (Aqua, Eau), Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetrimonium Chloride, Behentrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Parfum (Fragrance), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Polyquaternium-7, Isopropyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Sodium Benzoate, Limonene, Hexyl Cinnamal, Acid Violet 43 (CI 60730)